Los beneficios de la naturaleza
Las granjas ecológicas son aquellas que están certificadas por un organismo competente y que garantizan que el cultivo y el cuidado de los animales se ha hecho respetando el medio ambiente y de manera sostenible.
El control y certificación de la producción ecológica, se ejerció en España por un organismo público de ámbito estatal, el CRAE (Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica). En marzo de 1996 se traspasaron las competencias a organismos dependientes de las Comunidades Autónomas. En nuestro caso esta certificación corresponde al Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia.
Existe también un logotipo de producción ecológica de la UE que sirve para complementar el etiquetado habitual y aumentar la visibilidad de este tipo de alimentos y bebidas de cara a los consumidores.
El envasado aséptico de la leche uperizada garantiza la larga conservación del producto, aunque se mantenga a temperatura ambiente. Sin embargo, una vez abierto el envase, debe conservarse en frigorífico.
La leche ecológica se diferencia de la normal en el origen, procede de vacas ordeñadas y alimentadas en granjas ecológicas. Estas granjas respetan la normativa de la agricultura europea, cuidando del medio ambiente y respetando a sus vacas.
GALICIA CALIDADE es una gran marca buscada por los consumidores que reconocen en ella, confianza, prestigio y calidad.
Sus programas de auditorías y ensayos, garantizan que los productos y servicios amparados, superaron los controles exigidos, para lo que es preciso que cuenten con las materias primas de la más alta calidad, óptimas producciones y excelentes servicios.